Animator vs. Animation

Animator vs. Animation

Link para Verlo:Apreta aca.

Publicado en Acción. 9 Comments »

9 comentarios to “Animator vs. Animation”

  1. esteban Says:

    quiero jugar

  2. esteban Says:

    si me gusto pero queiro jugar

  3. Cristian Says:

    Hola me llamo Cristian y me divierte animator vs animation.¿Sera que Victim tenga tanta rabia al mouse para destruir su computadora,PC,esa duplicacion creo aliados pero cuando negocio con uno tres se fueron al diablo,dejandolo en contra a Victim.Lo que mas me gusta en NO ESCUCHAR QUEJAS PARA JUGAR A ANIMATION VS ANIMATOR.Como ese de Esteban del comentario de seis palabras,un renglon y 35 treinta y cinco LETRAS,yo estoy hablando de lo fabufabulosisimo que eeeeeeesssss.Grasias por crear animator vs animation,YO cuando llego del colegio,escuela o cole,me pongo al sitio de esta video o a cien juegos, y pongo:animator vs animation no pongo vs con un punto porque lo probe y nada.Tanbien esta PENCILMATION 2 pero no se como controlarlo.Me gusto mucho la parte en que el cañon tipo arma de fuego por asi decir, casi por apuntar a Victim destruyo la parte de arriba de la pantalla de Paint.Bueno este a sido mi comentario espero que les guste CHAAUUUUUU

  4. death3006 Says:

    hola manes como se llama ese programa para crear eso ps diganme

  5. martin Says:

    hola soi martin y quiero jugar porque me gusto animator vs animation y ya vi a victim y the chosen one y quiero saber como hacer un de los muñecos que toman vida

  6. biodaf Says:

    hola yo tambien quisiera saber como puedo jugar ese juego

  7. braxitanhh Says:

    oLA ME GUSTO EL BIDEO para q sepan los q quieran jugarlo el pragrama se yama MACROMEDIA FLACH MX .
    Descargenlo es mui wueno el programa pero derepente se te enbian virus de berda xaoooo

    calama chile¨: braxitanhh

  8. Neoshenlong Says:

    Ese programa es macromedia Flash, no flach, no es paint.

    Es facil de hacer, lo unico dificil es la pantalla del flash

  9. Neoshenlong Says:

    y saben q
    Yo me le mido a hacerlo, es mas ya empeze


Responder

