Papa’s Pizzeria

Publicado en Estrategia. 10 Comments »

10 comentarios to “Papa’s Pizzeria”

  1. yujina Says:

    el juego de pizza papa’s es la monda

  2. brenda Says:

    me encanta pero mi computadora de mierdaaaaaaaaaaaaaaa no me deja jugar porqie dice que no estoy conectada puta de mierda computadoraaaaa!!!!!!!!!!!! la odio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. maty Says:

    te lo perdes q lastima

  4. ana clara garsia Says:

    el juego es la onda de hoy nene!!!!! y si tu computadora no anda comprate otra jajaja

  5. maria paula Says:

    melo chupa melo mama melo palmetea melo yeba al cine melo gonorrea melo invenya a crispetas melo gonorrea

  6. lizbeth Says:

    que mierrrrrda que es este juego esta de la puta madre ojala que te diviertas y la pases de la puta madre

  7. gabriela gomez Says:

    este juego ess super chevere nose por que a ustedes no les gusta juequenlo y beran noes aburrido okokokokokokokokokokokokokokookokokokokokokokokokokkokkoko¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  8. sophie Says:

    el juego no se me carga!!!!!!!!!!!!!!!!!
    que puta y mi com puta dora
    es nueva el juego de mierda
    ojala que ustedes disfruten

  9. c. ronaldo Says:

    chidisimo juego es la moda es muy divertido y te da hambre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a y
    arriba las chivas

    m
    mi
    mig
    migu
    miguel
    migue
    migu
    mig
    mi
    m

  10. ana Says:

    no se como darle dos pizzas al mismo cliente!!!!!!!!!!!!!!!!!


Responder

