Super Crazy Guitar 2

Super Crazy Guitar 2

Link para Jugar:Click aca.

Publicado en Habilidad. 7 Comments »

7 comentarios to “Super Crazy Guitar 2”

  1. luis Says:

    esque me gusta jugar

  2. Mauricio Says:

    La verdad que ya lo jugue y me encanta,
    si hago un pro perfect gano la ultima guitarra

  3. link-fede Says:

    hola….. este juego me encanta pero me falta una gitarra
    jaja
    bueno che les paso mi msn…. dale?? fede_capoo@hot….
    chauu

  4. Erick Says:

    Oigan yo tengo una duda, todas las canciones se pueden hacer en perfect?? porque ya eh intentado varias veces en algunas y segun yo no me equivoco para nada y llego con el rockin’ o el oh my God! segun la dificultad hasta el final de la rola sin errores y solo me sale la de oro, pero no la de perfect, hay algunas que tengan una especie de error o algo asi?? espero haberme explicado.. gracias!

  5. ivan Says:

    esta muy bueno, pero el 3 esta mejor =D!!

  6. HOSE Says:

    NO SE QUYE LE PASA A MI JUEGO PERO YA HE COMPLETADO TODO EL AMATEUR Y CON MEDALLAS DE ORO PERO EL PROBLEMA ES QUE NO ME DAN NINGUNA DE LAS GUITARRAS


Deja un comentario

