Backyard Buzzing

Publicado en Estrategia. 6 Comments »

6 comentarios to “Backyard Buzzing”

  1. ADRIAN Says:

    Hola, me gustaria saber que puntuaciones maximas hay en el Backyard buzzing, porque creo que soy un mago del juego jeje. no hay nadie que supere loas 100.000 puntos? espero respuesta saludos ato kiskie

  2. ADRIAN Says:

    mi puntuacion : 207093 , la ultima pantalla es la numero 50 y yo la he akabado con un viaje de avispas que flipas. my buen juego me enkanta, me tirao to la tarde dandole que te pego, joder…

  3. loco Says:

    que locuraaaaaaaaaa, como has hecho esooooooooooo, eres un crack. el juego la verdad al principio es mu aburrio pero luego si te gusta la estrategia te lo pasas bien pero yo no aguanto tol tiempo hay esperando, no tengo paciencia, locoooooooooooooooooooooooooooo, mecago en la puta LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  4. Backyard Buzzing « Guest // Kb Says:

    […] Diciembre 2, 2007 Backyard Buzzing Posted by cabe94 under Estrategia   […]

  5. pier Says:

    este juego es piola taaaa PIOLA LES RECOMIENDO

  6. pier Says:

    otra vuelta les hablo pelo le pido q inbenten oto juego mas piola q este porfaaaaa espero su respuesta


Responder

